Ejemplos de oraciones fuertes para el amor

Existen algunas oraciones dirigidas a Dios, que pueden ayudar a una persona que realmente lo desea, a conseguir una pareja o fortalecer el amor entre sus seres queridos. Estas oraciones pueden servir para aquellos momentos en que una persona se sienta sola y esté deseosa de mejorar su situación afectiva. A continuación se muestran algunos ejemplos de oraciones fuertes para el amor.

Corazón y manos rezando

3 ejemplos de oraciones fuertes para el amor:

1. Ejemplo de oración fuerte para conseguir novio

Padre Amado. Te pido humildemente y a los Ángeles del Romance y del Amor me ayuden para tener una maravillosa relación sentimental  y encontrar a mi alma gemela. Por favor denme clara guía para encontrar la, para conocernos y disfrutar el uno del otro. Pido su ayuda para crear las circunstancias adecuadas y así pueda estar en una  maravillosa relación de pareja en este momento. Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones, que me hagan sentir temerosa del Amor o de una relación de pareja. Por favor, ayúdenme a escuchar y a seguir Su Divina Guía, para que me lleve a encontrar y disfrutar de esta relación sentimental con mi alma gemela. Sé que mi pareja me está buscando con el mismo fervor que yo le busco. Ambos pedimos que nos permitan estar juntos y que nos ayuden a reconocer y a aceptar las bendiciones de tener un Gran Amor. Gracias Padre y Ángeles Celestiales porque me escuchan. Amén.

2. Ejemplo de oración fuerte para recuperar a un novio perdido:

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

3. Ejemplo de oración a San Antonio para el amor

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo de obtener el amor, como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continúa defendiéndome con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amén.

¡Deja tus oraciones y rezos en los comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hebergement web, comentó hace 1 año:

    Señor confío en tu amor y espero en tus tiempos. Sana mis heridas y cura mi corazón ayúdame a poder mejorar cada día más, servirte. Persevero en Ti Deseo humildemente encontrar a la persona que planeas para mí y Mamá María tu que eres mi modelo a seguir intercede por mí y por aquella persona que con ansias espero.